jueves, 8 de agosto de 2013

JULY FAVORITES!

Y otro mes más que pasa volando! Pero todavía nos queda Agosto para aprovechar el veranito. Empecemos.


1. ¿Que es lo más divertido que te ha pasado? What's the funniest thing that happened to you?

Como he dicho en anteriores entradas, he estado de vacaciones lo que conlleva conocer a muchísima gente y hacer grandes amigos. Y todo esto nos lleva al... Whatsapp y es que hacer un grupo con 25 personas que has conocido de una semana y  con las que has convivido 24 horas puede llegar a ser muy divertido, aunque a veces también estresante.


2. ¿Que película o series has visto? Which movies or series did you watch?

Este mes he visto series y unas cuantas. Y son Gilmore Girls (season 1), The Client List (season 1) y los primeros capítulos de Aliados (sin duda, con la que más enganchada estoy). En cambio, con las películas solo he hecho revisiones (es decir, que he visto películas que ya había visto) como Stick it o Twilight (en inglés).


3. ¿Que libros has leído? Did you read any book?

Y esta pregunta aumenta porque por fin tengo tiempo para leer, si! Primero leí Nunca digas nunca de Amy Lab, lo recomiendo aunque tampoco es nada del otro mundo, es entretenido pero sigue muchos clichés y no acaba de sorprender en algunos puntos. 
A continuación, leí los dos primeros libros de la saga (o colección) Girl Heart Boy de Ali Cronin. Estos son nada es para siempre y Solo es un rumor. Pensando en la trama, el segundo es mejor sin duda, entras más en el mundo de la protagonista y llegas a empatizar con ella. Pero si hablamos del contenido en si, el problema que tienen estos libros es la forma de expresarse, creo que hay una intención clara en utilizar un vocabulario más adolescente y que, por el contrario, el resultado es extraño y no me acaba de convencer. Y la saga sigue pero por ahora la voy a dejar aquí.
Y, para finalizar, he empezado City of Bones (The Mortal Instruments) de Cassandra Clare, aunque la tengo a medias así que mejor lo dejo aquí.


4. ¿Has viajado a algún sitio? Did you travel anywhere?

Si. Esta última semana de Julio he viajado a Francia y Roma de crucero. De aquí vienen estos amigos nuevos que he hecho y que realmente merecen la pena.




5.Las canciones que has estado escuchando... Which songs have you been listening to...

July's playlist




Espero que os haya gustado y comentad sobre estos temas! ¿Como ha sido vuestro mes?
Seguidme!

1 comentario: