A diferencia de los otros deportes, en el baile no se suele hacer una pre-temporada. Subestimamos lo que el cuerpo realmente necesita, y lo que necesita es una preparación previa para poder empezar la temporada al 100%. Y supongo que la mayoría pensaréis que el baile es baile y nada más, pues no... el baile implica horas físico(correr, ejercicios de tonificación, de resistencia, agilidad, ...) y muchísimas horas de técnica. Por lo tanto, necesitamos una pre-temporada más que nadie.
Como dije la semana pasada, mi grupo ya estamos en marcha y la verdad es que me deja K.O. Después de parar todo el mes de Agosto, correr 15 minutos ya se me hace cuesta arriba, pero todo irá mejorando. La semana que viene ya empiezo temporada y a preparar competiciones.
Aquí os dejo un vídeo cortísimo del primer día de pre-temporada. Tengo un primer plano, así que decidme si me reconocéis! Espero que os haya gustado y os seguiré informando de los avances con el baile. Gracias por los comentarios! Muaaa, much love!
No hay comentarios:
Publicar un comentario