domingo, 18 de agosto de 2013

ITALY IN B/W

Ayer estuve en la Festa Major de Gràcia, que por si no lo sabéis son unas fiestas de un barrio de Barcelona y disfruté como nunca. Y hoy me toca un día ajetreado ya que voy a hacer cambios en mi habitación, cambio algunos muebles y limpieza exhaustiva, así que hoy no tengo mucho tiempo para nada y estoy muerta.

Pero hoy es domingo y me apetecía hacer una entrada de más fotos de mi viaje, pero esta vez en blanco y negro (me encanta hacer las fotos así, pero odio hacerlas en color y luego cambiar el filtro para que queden de estos colores, o las haces al momento o nada, así de rara soy). Son poquitas pero están echas con mucho amor.

Espero que os gusten y decidme que os parecen! Much love!

SEGUIDME POR TWITTER Y BLOGLOVIN'


Hey! Yesterday I was at a festival in Barcelona called Festa Major de Gràcia and I really enjoyed it! And now I'll make some changes in my room. So tonight I'll be very tired.

But today is Sunday and I want to show you more pictures of my last trip. 

I hope you enjoy it and tell me what you think! Much love!

FOLLOW ME ON TWITTER AND BLOGLOVIN'









My favorite!

1 comentario: