domingo, 25 de agosto de 2013

25 COSAS SOBRE MÍ

Ya estamos a domingo! Y para terminar esta semana os traigo un post más personal, el TAG de "25 cosas sobre mí". Este tag lo podéis encontrar por muchísimos blogs y canales de youtube. Hace unos días Yol lo publicó en su blog y me dijo de hacerlo, y me encantó la idea (y no, no es una media obligación hehe). Así que aquí tenéis.


1. Soy bailarina, podríamos decir profesional, aunque no cobro casi nunca. Pero es mi gran pasión.
2. La moda y la lectura son mis dos otras pasiones.
3. Un día en mi vida se basa en mirar blogs, vídeos, leer, entrenar y, si me sobra tiempo, respirar.
4. Hace varios años empecé mi blog en Tumblr y desde hace medio año decidí pasarme a Blogspot (aunque sigo manteniendo mi otro blog) y me encanta!
5. Mi artista favorito es John Mayer (he llegado a estar obsesionada, pero es que es impresionante).
6. Actores favoritos... Joseph Gordon-Levitt y Robert Sheehan.
7. No pongo ni sal, ni aceite, ni vinagre en las ensaladas. Lo sé, es raro.
8. No me gusta dar dos besos para saludar, creo que es bastante artificial.
9. Suelo contradecirme, sí.
10. Tengo mil cuentas en redes sociales, pero sólo uso la mitad de éstas (o ni eso).
11. Sigo unas 40 series pero las que más me gustan son Las chicas Gilmore, Gossip Girl, The Carrie Diaries y HIMYM.
12. Aunque luego echo de menos el relax, me encanta tener todo el día ocupado y no tener tiempo para nada.
13. En cuanto acabe los estudios (ya queda poquito) me encantaría ir a Reino Unido a vivir, fui cuando era pequeña y desde entonces estoy obsesionada con volver.
14. Me encanta ver The X Factor UK, USA y Australia (justo ahora veo el de Australia. I'm in love).
15. Sí, escucho música de One Direction, Little Mix, The Vamps, ...
16.  No soy muy cariñosa, lo justo y con quien toca.
17. Aunque tengo 20 años, la gente me pone 15 o 16 y al final una se acostumbra.
18. He tenido el pelo de muchos colores y me encanta dejármelo largo y... zas! Cortísimo otra vez.
19. No suelo enfadarme o, más bien dicho, la gente no me suele ver enfadada.
20. No tengo una idea de las relaciones amorosas muy conservadora pero tampoco soy muy liberal.
21. Me encantan los hombres de 30 años, de verdad, me encantan y mucho.
22. Mi filosofía: hago lo que quiero y siento.
23. Mis amigos dicen que soy rara y diferente y eso me gusta, es más divertido así.
24. A diferencia de la mayoría de personas, adoro los días de lluvia.
25. Cuando me gusta una serie, actor, cantante, etc me obsesiono y voy directa a Tumblr, siempre vuelvo a Tumblr.

Y hasta aquí el post! Ya sabéis un poquito más de mí. Espero que os haya gustado y comentadme algo sobre vosotros (si coincidimos en algo o todo lo contrario). Much love!

SEGUIDME POR TWITTER, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN'!

2 comentarios:

  1. sí tía! da miedo la de cosas en las que nos parecemos! pero me ha encantado lo bien que lo has hecho. es divertido, a que sí? muack!

    ResponderEliminar