sábado, 21 de septiembre de 2013

CUT-OUT

Hace dos semanas me compré estos preciosos botines cut-out de Bershka online y me encantan. No tienen demasiado tacón para el día a día pero, obviamente, visten más que mi colección de zapatillas de deporte. Todavía no habían salido por el blog, lo sé y lo siento, pero sólo me las he puesto una vez y fui tan lista (nótese aquí la ironía) que me los puse sin calcetines y ahora tengo que ir todo el día con sandalias por la herida que tengo en el dedo pequeño. Así que cuando esté curado del todo, me los pondré para las fotos. Que ganas de usarlos ya! Much love!

SEGUIDME POR TWITTER, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN' !



5 comentarios:

  1. Me encantan, son toda una tendencia. 1 besito guapa.

    VISITA MI BLOG:
    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estuve apuntito de comprarmelos! me encantaaaan <3

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan! me muero de ganas de hacerme con unos! :D

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos!!
    Yo ya me he comprado unos de temporada para este tiempo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar