miércoles, 4 de septiembre de 2013

BACK TO SCHOOL: OUTFIT (II)

Buen día! Buen miércoles! Ya estamos en los últimos días de vacaciones para la mayoría, aunque yo todavía no sé cuando empiezo las clases (no me entero de nada...). En un rato me voy directa a Barcelona para la primera reunión de las prácticas de la uni, que nervios!

Hoy os traigo el segundo look del Back to school, en este caso un poco más formal que el anterior pero con la misma comodidad, al fin y al cabo vamos a clase, no a un desfile. 

Espero que os gusten las fotos y comentad! Gracias por todo y much love!

SEGUIDME POR TWITTER, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN' !


Good morning! We're in the last holiday days but, honesly, I don't know what day I start. Now, I have the first meeting to the university. I'm so nervous!

These pictures are de second look of "Back to school". I hope you like it! And thank you for everything. Much love!

FOLLOW ME ON TWITTER, INSTAGRAM AND BLOGLOVIN' !









Shirt - Forever21
Jeans - H&M
Necklace - Primark
Sneakers - Andy-Z

Fotógrafa (photographer): Laia Torregrossa.

5 comentarios:

  1. Me encanta la camisa es genial!!, me gusta mucho como la has combinado con los jeans!! besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu look back to school!
    Soy muy fan de los pitillos arremangados y de cómo los has combinado :) Por cierto muchísimas gracias por nombrarme en el tag de tus imprescindibles, a ver si en un hueco puedo hacer el mío!

    ¡Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! ♥

    ResponderEliminar
  3. que outfit tan genial! te queda de muerte

    PAsate si quieres :) http://oscarliberal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. stunning fashion looks
    Will you like to follow each other
    xoxo
    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/the-flowers-and-butterflies.html#.UitnRsakohV

    ResponderEliminar
  5. ESTE estilo es el mío, sin duda, completamente, me has calado. ¿cómo sabías que me iba a gustar tanto?

    ResponderEliminar