viernes, 6 de septiembre de 2013

BACK TO SCHOOL: OUTFIT (III)

Ya estamos a viernes otra vez, ¿como van estos primeros días de Septiembre? Seguro que bien :)

Hoy os traigo otro outfit más para la vuelta a clases. Y en este caso, el outfit es un poco más femenino y todavía veraniego, para aprovechar los últimos días de calor aunque tenga que ser en clase.

Espero que os guste y dadme vuestra opinión! Much love !

SEGUIDME POR TWITTER, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN' !


Friday again. But today I show you an outfit more girly and summery for the last days of summer.

I hope you like it! Much love :)

FOLLOW ME ON TWITTER, INSTAGRAM AND BLOGLOVIN' !









Top - Zara (sales)
Shorts - Primark
Sneakers - Coolway
Earring - Icing (L.A.)

Fotógrafa (photographer): Laia Torregrossa.

3 comentarios:

  1. Me parece una pasada el top.
    Por cierto, me gusta mucho tu pelo.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que eres la primera persona que dice que le gusta mi pelo hehehe es más últimamente todo el mundo está obsesionado con que me lo corte :)

      Eliminar
  2. Verde.... que te quiero verde!
    P.D.: Tu pelo también me gusta! MUCHÍSIMO

    ResponderEliminar