miércoles, 5 de marzo de 2014

LATCH


Hoy no debería decir buen día porque ya es de noche, pero no se cuando vais (mejor dicho, voy) a leer ésto. Así que... ¡Buen día!
Hoy siguiendo mi ya tradicional falta de fotografías, os dejo por aquí unas fotos que me hice en una habitación sin luz casi (de ahí la mala calidad) y con un espacio un poco muy reducido (de ahí los ángulos de éstas). Pero quería enseñaros ya esta sudadera. Es una marca llamada Wind Up Original, creada recientemente por unos amigos. Y no sólo me gusta su estética sino que, sorprendentemente, es muy calentita y de muy buena calidad. 
Espero que os guste y si os interesan las sudaderas podéis contactar conmigo. Como de costumbre, os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau, chau.

latch_811

latch-111

latch-611

latch-211

latch-311

latch-511

latch-411

latch-711
Sudadera - Wind Up Original / Leggings - Zara / Bombín - H&M / Creepers - Ebay
Fotógrafa: Jhenne Pera.

"No hay nada peor que cada maldita canción me recuerde a la nada. Porque exactamente eso, nunca hubo nada, ni nadie."


2 comentarios:

  1. Me parece una auténtica pasada la sudadera! Es muy de estilo grunge al igual que el bombín de H&M (lo amo)
    Sigue posando así de natural y transparente, un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El sombrero te queda muy pero que muy bien, habría que verme a mi con él jajaja un beso!:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar