lunes, 31 de marzo de 2014

I SMILE


Buen día. Hoy voy a ser breve (raro en mí, pero si). Hoy quería compartir con vosotros uno de los porqués de no poder actualizar nunca. Detrás de este vídeo hay seis meses de entrenamientos, de esfuerzo y, sobretodo, de sonrisas.Espero que os guste y me digáis que os parece. MBloglovin' y mi Ask. Chau, chau.

P.D.: Para los más freaks de Internet (como yo) sí, éste es el evento que presentó ToniEmCee y del cual podéis encontrar un vídeo en su canal de Youtube. En el próximo post explicaré porqué llevo dos/tres semanas irregulares por aquí.



"¿Si tuviera que compararnos con algo? No diría con un equipo, ni con una familia (aunque me encante la idea). Pero somos más que eso. 

Yo nos compararía con una orquesta de música.

Cada músico es esencial para el conjunto. Sólo la falta de uno desequilibraría todo a su alrededor. La música ya no sería como antes, ya no fluiría. Cada uno tiene ese “algo” del que siempre se habla y se busca en el baile. Y aquí lo tenemos, se encuentra en cada sentadilla, en cada “otra vez”, en cada gota de sudor (camisetas enteras para otros), en cada “Vinga, Rookies!”, en cada SONRISA. Ese “algo” es nuestra actitud, nuestra disciplina, nuestras ganas de BAILAR PARA DISFRUTAR. No hay más.

Pero se necesita de un buen director para que una orquesta, realmente, cree música. Siempre digo que un director debe marcar el ritmo, el pulso y, a la vez, dar espacio a la creatividad, al sentimiento. Nuestro director nos hace sentir cada movimiento como si fuera único y es que… aunque los músicos creen la música, no hay música sin director, ni Rookies sin Chris Solé. 

¿Sabéis que cuando un músico entra en una orquesta de élite se le juzga dándole mayor importancia a la capacidad de trabajar en equipo, de adaptarse? Al final, en la orquestra tocaran personas que desean hacerlo, porque, simplemente, son como quieren ser. Luchan por lo que quieren. Se esfuerzan al máximo. Dan las 24 horas del día si hace falta. Son graciosos a veces. Y otras, más serios. Comparten. Disfrutan. Sienten. Y nosotros, aparte de todo esto, hacemos dos cosas: BAILAMOS Y SOMOS FELICES EN ESOS MOMENTOS. ¿Qué más podría pedir?

Y ASÍ ES COMO, POBREMENTE, OS DESCRIBO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario