¡Buen día! Tras otros miles o millones de meses vuelvo a estar por aquí y ni me creo que, por fin, haya dicho adiós a la procrastinación y esté escribiendo. Y más, si es para contaros sobre mi gran experiencia, viaje, cambio, TODO.
Como os dije (sobretodo por redes sociales), desaparecí tres meses en Los Angeles. Y sí, fueron tres meses. Justo cinco días antes de volver a Barcelona decidí quedarme un mes más de lo esperado y es que, a veces, se me va un poco la cabeza.
La forma de definir este viaje es con imágenes y vídeos que os dejaré por aquí, pero si tuviese que usar una palabra... MARAVILLOSO. Ha sido la experiencia más importante de mi vida. Han sido cambios, amistades nuevas, idiomas, aventuras, paseos en bici, cámara en mano, desafíos, lloreras, echar de menos, echar de más, skypes, karaokes, copas, fiestas, cocinas y mucho baile. Y mucho amor.
Aquí os dejo un vídeo sobre mi experiencia allí y sobre cómo ir.
Y aquí dos vídeos de mi primer mes y mi vuelta a Barcelona.
Y, finalmente, los Bonus Track.
Al cambiar el vuelto de vuelta, pude disfrutar de la ciudad el famoso y americano día de Halloween. Las dos semanas anteriores podías encontrar las casas decoradas para ese día (y cuando digo decoradas, quiero decir muuuuy decoradas. Eso no es España). Y decidí pasar el día con amigos de Barcelona que, curiosamente, conocí allí y de Madrid e hicimos una barbacoa pesquetariana y para todos los gustos. Luego nos disfrazamos y de fiestas a West Hollywood (mejor no hablar de esa noche hahaha).
Además, tengo que decir que no vivía sola, sino que estaba en una casa por la que pasaron italianos, japoneses, suecos, indios, americanos, otros españolas, ... Y la noche antes de volver a casa, mis compañeros decidieron enseñarme a cocinar comida japonesa y pasar la noche juntos.
Y nada más. Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda podéis dejarlo en los comentarios. Gracias por todo. Chau, chau.
¡Menuda experiencia! Ya me encantaría a mi vivirla, tan solo el hecho de compartir casa con gente de tantas culturas ha debido de ser un gran aprendizaje!
ResponderEliminar¡Haz más post sobre Los Ángeles!