domingo, 13 de julio de 2014

AMNESIA


¡Buen día! Hoy os traigo un look que llevé a uno de los últimos días de clase. Sé que los kimonos soy tendencia este verano pero es imposible no comprar uno. Y este en especial me enamoró, aunque cuando lo compré me iba por los tobillos, pero fue llegar a casa y customizarlo a mi gusto. Porque, la verdad, hay kimonos preciosos esta temporada pero también hay precios desorbitados y, a veces, es mejor ahorrar e intentar crear tu propia ropa a dejarte manipular por un trozo de tela.
Espero que os guste y comentéis que os parece. Gracias por todo. Chau, chau.


















Crop top - Lefties / Kimono - H&M / Jeans - H&M
Fotógrafa: Jhenne Pera.

"Me siento pequeña, poca cosa.
Siento que tengo que demostrarte algo, que tengo que complacerte siempre. Siento que en todo momento me juzgas y que todo lo tengo que hacer bien. Siento que estoy siempre en un examen y que no tengo ni un minuto para respirar.
Pero eso no es tu culpa, sino mi responsabilidad. Soy yo quien decide pensar así. Soy yo quien no me demuestro a mi misma todo lo que puedo hacer.
Soy yo la insegura.
Y soy yo la que dejará de serlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario