viernes, 2 de mayo de 2014

MY MEDICINE


¡Buen día! Sant Jordi es una de las tradiciones culturales de Catalunya que más me gustan sin duda, ¿que mejor combinación que las rosas y los libros? Exacto, ninguna.
Estas fotografías son de ese día antes de ir a visitar todas las paraditas de libros. A parte, que mejor que disfrutar de un día festivo con esa maravilla de tiempo y es que últimamente no podemos quejarnos del Sol que hace. El look que llevo es de lo más típico en mí, mi crop top favorito (que uso día si y día también) y los shorts que tan cómodos se me hacen, pero esta vez quería arriesgar un poquito y aposté por las medias de topos que hace muchísimo que tengo y todavía no habían aparecido por aquí.
Espero que os guste y que me digáis que os parece. Como digo siempre, muchas gracias y aquí os dejo mi Bloglovin' y mi Ask. Chau, chau.

Hi everyone! From now on I'll try to post in english (and... sorry but my english is so bad) So, let's go! Sant Jordi is a celebration of Catalonia that I really love because we usually give roses and books to our friends, family and lovers. And these photos did before going to see what book I wanted to buy.
I hope you like it! And thanks for everything! Chau, chau.













Crop top - H&M / Shorts - Bershka / Medias - Calcedonia / Botas - Primark
Fotógrafa: Patricia Sánchez.

"Dicen que las caricias no hacen daño. Pero mienten. Nada duele más que una caricia o un beso, porque acaba doliendo en el corazón. Acaba hiriendo peor que una bala. La caricia va directa y te rompe en dos, o en tres, o en mil. Acaba destrozando tu interior, eso que ni la peor de las armas puede destrozar, tu alma, tu ser, tu ilusión.
Porque esa suave caricia parece que te da el mundo en cada segundo, se te eriza el pelo y te entra un cosquilleo, pero siendo sincera un día ya no estará. Se irá. Esa caricia ya no te pertenecerá y esas manos tocaran otra piel. Y tu piel será como un desierto, esperando encontrar agua en la soledad absoluta.
Por eso detesto el afecto de amor, por el miedo a que se vaya, a que no haya existido nunca. Porque no hay nada peor que la espera, la espera a que te vayas y yo desaparezca."


3 comentarios:

  1. PERO QUÉ GUAPA! Me encantan los shorts son muy Tumblr jajaja! Un besito enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, son preciosísisisimas. De verdad.
    Lo shorts son unas pasada jajaja.
    Te sigo, y te dejo mi blog, espero que te guste y que me sigas <3

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapa! Me gusta mucho el post, el tamaño de las fotos y la plantilla que usaste. Además el look está realmente bien, se nota que tienes personalidad y estilo propio.
    Un besito enorme y suerte con tu blog! :)

    ResponderEliminar