miércoles, 16 de abril de 2014

WORD UP!


¡Buen día! Hoy el post es algo bastante diferente y es que he vuelto con la segunda parte de la "NO operación bikini". Ha mediados de julio escribí sobre un gran cambio que hice en mi vida que fue... ponerme a dieta (podéis encontrar el post) y hace unas semanas celebré mi primer año con ésta. 
Aunque pueda parecer una tontería, mi vida ha cambiado bastante. Ahora como mucho más sano, hago más deporte (casi diario) y, lo mejor, he tenido que comprar mucha más ropa. Todo ésto se ha dado gracias a un enorme esfuerzo del cual todavía no llego a entender de dónde lo he sacado pero allí esta.
Y los cambios... los cambios han sido considerables. Físicamente, ya no sólo se ve a primera vista, sino que también lo noto bailando, cuando salgo a correr, en mi día a día... y aunque, para que negarlo, sigo sin estar contenta con mi físico, estoy mucho más contenta que en toda mi vida (y no exagero). Y emocionalmente... soy una persona totalmente distinta, tengo más confianza en mí misma, me siento más segura y muchas otras cosas. Por cierto, en las fotografías de acabo podéis observar mi "yo" de hace un año y el actual.

A diferencia de la otra vez que escribí sobre el tema, hoy no sé que más contaros. Así que si alguien quiere preguntar o comentar algo, podéis escribir en los comentarios o contactar conmigo por ASK. Os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias por todo y ¡chau!



"Hace poco más de un año me harté de todas esas etiquetas que llevaba encima y que no me dejaban avanzar. Decidí cambiar y por primera vez en mi vida tenía claro que debía lograrlo. El camino sería difícil, complejo y lleno de obstáculos, pero de eso se trata la vida. Si el camino fuera plano y corto perdería la gracia. En una primera observación, el cambio es claro, mi físico ya no es el mismo. Pero va mucho más allá, al fin y al cabo lo importante está en el interior (o eso suelen decir). Y mi interior es otra persona totalmente diferente que lo único que conserva de su anterior “yo” son sus valores y sus pasiones.
Ahora me respeto mucho más. Tengo más confianza en mí misma y una mayor autoestima (aunque realmente siga por los suelos).

Y gracias a todo esto he podido ver como es realmente la sociedad con la que (con poco éxito) convivo. Puedo entender el distanciamiento entre las personas, yo soy la primera persona que reconozco cansarme fácilmente de los que me rodean, pero nunca lograré entender el acercamiento tras todos estos meses. Esas personas que después del cambio han intentado volver a mi vida, con la simple intención de ser beneficiarios directos de mi actual físico. Y es que no saben que yo estaría encantada y abierta a toda propuesta (nótese las segundas intenciones) si no hubieran dejado de existir en mi vida meses atrás. Así que ¡joderos! Y sí, lo digo así. Porque es lo que siento y lo que me apetece decir. Porque nos estamos convirtiendo en una sociedad hipócrita hasta en el mínimo detalle. Porque sólo nos quejamos de los demás y no vemos lo realmente gilipollas que llegamos a ser."


1 comentario:

  1. He visto tu pregunta en Ask, así que aquí estoy!
    enhorabuena por el blog y por haber llevado durante un año una dieta! que valiente!
    tienes un blog fantastico!
    L

    ResponderEliminar