viernes, 25 de abril de 2014

TOUCH MY HAND


¡Buen día! Después de una semana de vacaciones para vosotros, porque yo he tenido entrenos todos los días, sí, TODOS, empieza el último mes de clases y eso significa estrés máximo... pero seguro que todo irá bien. Hoy os dejo unas fotografías un poco raras. Fueron hechas después de un ensayo con la idea de hacer una sesión normal, pero tengo unos amigos un tanto sinvergüenzas y esto fue el resultado.
Espero que os guste o que al menos no lo odiéis.Gracias por todo! Os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau, chau.












Vestido - H&M / Chaleco - Vintage / Creepers - Ebay
Fotógrafa: Andrea Bravo.


"Entro en clase de Psicología Social. Quinta clase del semestre. Hoy, profesor nuevo. En mi cabeza aparecen las palabras rutina, aburrimiento, insatisfacción. Empieza la clase. De golpe, todas estas palabras desaparecen y emergen de nuevas como curiosidad, interés, ilusión.
Sus palabras fueron: El cambio empieza en uno mismo. Intervenir significa cambiar, y nosotros tenemos que creer en este cambio, creer que es posible cambiar. La mejor forma es experimentándolo por uno mismo. Sintiéndolo. Y lo que os voy a pedir es que penséis en algo que queráis cambiar de vosotros, es un reto, y que durante estos meses que estaremos juntos lo intentéis cambiar. Porque lo único que necesitáis son tres palabras: querer, poder y saber. Así podréis lograr lo que queráis.”

2 comentarios:

  1. Te he cotilleado varias entradas y me gusta bastante el blog.
    Me quedo por aquí ya que presiento que me gustará lo que publiques en un futuro.
    El chaleco es precioso, y el color de la falda super bonito, además, con las creepers me has ganas!
    Te sigo, ¿me sigues?

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pau me gustan mucho las fotos!!
    Mi preferida es una en la que sales riéndote con los ojos cerrados, estás preciosa :D
    El look también me gusta mucho!!
    un beso guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar