jueves, 23 de enero de 2014

THE BIG BANG


Buen día. Hoy no voy a escribir sobre que llevo puesto o sobre que he hecho estos días, hoy no toca ser superficial en esta parte del post. Hoy necesito hablar de una Eugenia (Ena para sus seguidoras como yo y Shout me I'm cool para cualquier persona en su sano juicio). Podría decir mil adjetivos para definirla y aun así me quedaría corta. Es una adoración de persona, un tanto misteriosa y verdadera como ella sola. No encontraréis otra como ella, imposible. ¿Algo malo? No es consciente de lo grande que es. ¿Algo bueno (de entre todas las cosas)? Es inspiración pura. Y, sobretodo, tiene un talento infinito.
Como cabe esperar, sigo su blog y no hay una sola entrada que me deje indiferente, pero hay una concreta (aquí está) que me inspiro de tal manera que me obligo a escribir. Así que, obviamente, os invito (casi que os obligo) a que os paséis por su blog.
¡Gracias por todo! Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.

bigbang1

bigbang_22

bigbang_33

bigbang_44

bigbang_88

bigbang_55

bigbang_66

bigbang_77
Crop top - Zara / Camisa - Vintage / Leggings - Zara / Creepers - Ebay 
Fotógrafa: Maitz Catimo.

"Todos llevamos etiquetas en algún momento. Todos fuimos presos de los prejuicios. Y nosotros también pusimos etiquetas a las personas en apenas segundos. Conscientes o no, al final todos lo hicimos.
Pero el problema llega cuando tú mismo te etiquetas. Porque parece muy sencillo pasar de los adjetivos con los que te pueden calificar los otros. Parece muy sencillo arrancar el precio que “aparentas” tener. Pero parecer nunca fue una buena palabra.
Cuando uno mismo es quien se etiqueta, quien acepta cada palabra mal sonante que llega sobre ti, todo se complica. Te pierdes entre ficción y realidad, olvidas lo que era creer en ti y te obsesionas en cada papel que te cuelga.
No importa cómo te etiqueten, al final quien decide llevar esa etiqueta eres tú."

4 comentarios:

  1. me alegro de haber encontrado este blog porque la verdad es que me gusta mucho,es muy diferente y a la vez muy genial, bonitas fotos ! !
    las creepers son geniales
    y lacamisa o chaqueta vaquera oversized tambieeen! !
    si quieres nos seguimos ! ^^ besitos desde dimitris
    dimitriscode.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas mismas creepers y son la perfección.
    Me encanta tu camisa, un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He visto tu pregunta en ask y no he podido pasarme antes por toodos los exámenes y cosas de la uni pero ya estoy! Muchísimas gracias por escribirme y visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión. He estado cotilleando por tus entradas y veo que tienes mucho potencial, me gusta tu estilo grunge como con las creepers y tus poses tan naturales. Sigue así y llegarás muy lejos. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan las fotos y el look es muy chulo!!
    Además sales preciosa :D
    Lamento que haga tiempo que no me ves por aquí, pero he estado super liada, espero poder pasarme más a menudo ;)
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar