jueves, 19 de diciembre de 2013

LIGHT ME UP


¡Buen Jueves! Y éste es buenísimo porque mañana ya empiezan las deseadas vacaciones y yo ya no vuelvo hasta mediados de febrero (aunque tengo entregas de trabajos y prácticas). Como veis, nunca dejo el estrés. Y como las últimas semanas están siendo de puro nervios, estudios, exposiciones, edición de vídeos, etc, no he podido hacer fotos de un nuevo outfit. Pero don't you worry child, tengo fotos nuevas y éstas son muy especiales para mí.
Os presento parte de mi habitación (donde paso los días cuando puedo descansar). Mi querida pared. Hace unos cuatro o cinco años decidí pintar mi habitación y escribir en ella. El problema es que soy tan vaga que todavía no me he puesto en serio y voy a velocidad de hormiga, pero ésto es mejor que nada.
Espero que os guste un rinconcito de mí. Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.

PD: Sí, ya tengo mi preciosa sudadera de hamburguesa de Sheinside, pero más adelante subiré un outfit completo con ella.

room11

room_22

room_33

room_44

room_55

room_66

room_77


"Hoy soñé contigo por primera vez. Y también, por primera vez, supe que no era normal, que no habías aparecido ahí por el simple recuerdo de tu rostro o por ver la luz verde de conectado cuando estabas en Facebook, aunque ambos sabemos que no nos conocemos. Apareciste para advertirme de todo lo que vendría a partir de ahora. 
Lo primero que vi al soñarte fue tu rebeldía y el contraste que hacía ésta conmigo, que soy pura cobardía. Y no sólo eso, sino que sentí miedo, tuve miedo a perderte. 
No entiendo nada.
Hoy me desperté sin recordar nada, ausente de lo que sentí en ese momento, ausente del vacío que había en mí. Pero decidí salir de casa e ir allí, improvisando, dejando mi rutina, decidí ir allí. Por eso verte ha sido extrañamente excitante, porque he recordado el sueño y me he dado cuenta de que no puede ser pura casualidad. No puedo soñar contigo, alzar la vista y encontrarte. 
No puedo."

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo un post tuyo me gusta más tu blog enserio,me encanta tu estilo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! de verdad, no sabes la ilusión de leer esto. Me acabas de sacar una sonrisa :) Por cierto, no te encuentro por Twitter :((

      Eliminar