jueves, 7 de noviembre de 2013

HOLD ON, WE'RE GOING HOME


Buen Jueves de nuevo! ¿Cómo ha ido el puente? El mío, la verdad es que, genial. Como ya os dije, he estado unos días en Lleida por temas de baile. Espero poder subir las fotos durante lo que queda de semana. Pero, primero vienen estas fotos que me hice la semana pasada en la terraza de una amiga en pleno Raval (Barcelona) desde donde se puede ver gran parte de la ciudad. Este look lo llevé justo el último día de calor, antes de que por fin llegase el otoño (aunque se ha ido de nuevo, hemos vuelto a Septiembre) con mi adorable camiseta de New York (mi ciudad favorita) que no os he enseñado hasta ahora porqué la he cortado y mi querido bombín.

holdon_77

holdon1

holdon_6

holdon_55

holdon_22

holdon_44

holdon_33

holdon_8
Camiseta - H&M / Camisa - H&M / Jeans - H&M / Bombín - H&M / Sneakers - Coolway / Anillo - Tu Blog Shop
Fotógrafa - Jhennelyn Pera

Espero que os hayan gustado las fotos y comentadme que os parece la nueva edición (ya que estoy intentando mejorar en ese aspecto). Recordad que tengo mi ASK a vuestra disposición y mi Bloglovin' para que me sigáis, entre otras muchas redes sociales. Chau.
Ah! Avisaros de que en unos días os tengo una sorpresita, sobretodo para la gente de Barcelona y cercanías. Estad alertas!

5 comentarios:

  1. Me encanta! =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu estilo, tus fotos y tu blog en general <3

    ¿Tienes twitter? :)

    xx

    ResponderEliminar
  3. que guay es este conjunto, me encanta la camisera y los jeans!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar