viernes, 5 de julio de 2013

POPULAR SONG

Buen día! Como han empezado las rebajas? Para mi han sido perfectas. Aunque tengo poco tiempo, el lunes decidí ir a primera hora de la mañana a ver las primeras prendas rebajadas y debo admitir que compré bastante. Ya iré subiendo outfits con todo lo que he comprado.

Este es un post un poco diferente, solo voy a enseñaros una diadema de flores que compré el lunes y que me enamoró desde que la vi. 

Espero que os guste! Y, que habéis comprado vosotras? Mucho love!!







Diadema - Claire's

6 comentarios:

  1. Me encanta esa diadema! Es genial!!! Besazos mil! Yo compre algunas cositas tmb! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien compre cositas el mismo lunes! un besito guapa!
    nos seguimos? te dejo mi blog!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta la corona de flores :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapiii, pues yo estoy un poco decepcionada con las rebajas de este año...!!!
    No conocía tu blog, te sigo ya en bloglovin :)!

    ResponderEliminar
  5. you look cute on those pictures.

    Would you like to follow each other

    http://realizzy.blogspot.co.uk/

    thanks

    eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! Thank U!

      Follow me on Bloglovin' ! And I follow you!

      Paula.

      Eliminar