Hoy hablemos un poco de la famosa "operación bikini". Esas dos palabras que verano tras verano nos proponemos cumplir con la intención de perder esas kilos de más o de ponernos en forma para estar perfectas en la playa, piscina o con nuestro modelito preferido. Pero pocas son las que lo consiguen, en mi caso siempre he acabado abandonando la misión sin tan si quiera intentarlo.
Aunque a éstas alturas del verano empezar una dieta esperando un milagro creo que es más que imposible, me gustaría mostraros mi experiencia.
Os presento mi "NO operación bikini": nunca he estado muy contenta con mi cuerpo y siempre me ha costado mucho usar ropa que me gustase por miedo a verme gordita. Los primeros meses de este 2013 la cosa fue a peor y al tener una agenda demasiado llena pecaba en restaurantes de comida basura un día tras otro. Así que, a principios de Abril decidí que esto debía parar y que necesitaba un cambio. Me puse en manos de una dietista/nutricionista y empecé a realizar un poco de ejercicio diario (aunque no demasiado, eso también debería cambiarlo). Los resultados están siendo muy positivos, y cuando digo muy quiero decir muchísimo!
- Talla de pantalón: de una 42 a una 36/38.
- Talla de camiseta: de una L a una M.
- Adiós "Cara pan y sus respectivos mofletes".
El peso... llevo 13 kilos perdidos y todavía me queda alguno.
Detrás de estos números hay mucho esfuerzo, porque esto es imposible sin voluntad y sin creer en ti mismo. Muchas cosas que no se pueden picar, deliciosas comidas que dejas de probar. Pero también aparecen muchos otros alimentos que no comías por pereza a cocinar o por no probar. Yo, por ejemplo, he descubierto otros pescados que nunca había comido antes o algunas verduras que a la plancha están deliciosas!
La cosa no acaba aquí, ahora tengo que perder algún kilito más y a empezar un mantenimiento. A parte, estoy pensando seriamente proponerme algún reto que tenga que ver con el deporte.
Por todo esto, seguiré escribiendo sobre como llevo este proceso.
Espero que os haya gustado, ¿Vosotras como lleváis la operación bikini? ¿Habéis hecho algún régimen? y ¿queréis que os vaya informando sobre mi NO operación bikini? Mucho love!