martes, 16 de abril de 2013

Novata a la deriva.

Hace tiempo que visito blogs y siempre quise abrir uno, así que aquí está.

Pero ¿Quien soy? Supongo que eso es importante, y ya me iréis conociendo con el paso de los días. Simplemente, decir que en este blog habrá de todo, música, moda, baile, sentimientos, lo que se me pase por la cabeza. Y no, no creo que escriba todos los días, entre estudios y trabajo tengo el tiempo más que limitado.

Espero que disfrutéis de esto igual que yo y que comentéis todo lo que queráis. Empezamos... :)


1 comentario:

  1. Yo también acabo de empezar, me encantaría que el mio se basara en moda pero he comenzado con sentimientos y esas cosas, si no te importa pasarte aquí te dejo el enlace, suerte con tu blog (:

    http://borderingonperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar